Que ofrezco
Mediante técnicas de piscoterapia y coaching, ayudo a las personas a superar una relación de pareja tóxica y recuperar una vida plena.
Superarás el sentimiento de culpa
Cambiarás el concepto de culpa por el de responsabilidad y aceptarás solo la que te corresponda. Te sentirás merecedora de las cosas buenas que te traiga la vida y las disfrutarás.
Conectarás con tu valor y tus capacidades
Pondrás el foco en lo valiente que has sido y en lo que has conseguido. Conectarás con la persona brillante que eres y que has mantenido escondida. Te atreverás a brillar y a gozar de tus logros.
Reorganizarás tu vida
Decidirás la vida que quieres vivir porque sentirás que te la mereces. Recogerás los pedazos de tu vida actual y te quedarás con lo que te guste. ¡El resto a la papelera!
Te liberarás del maltrato psicológico
Reconocerás a las personas tóxicas y te alejarás de ellas. Aprenderás a hablarte de manera amorosa y solo aceptarás a las personas que te traten así. Establecerás relaciones sanas contigo y con las demás.
Como te ayudaré
Te enseñaré a rehacer tu vida tras una relación de pareja tóxica par lograr el bienestar emocional, transitar tus miedos, reconocer tus cualidades y mejorar tus puntos débiles. Un proceso con cuatro fases:
Canalizar lo que sientes
Primero te enfocarás en el significado de la tristeza, las ganas de llorar y la agresividad como energía de vida. Conectarás con tus emociones y aprenderás a canalizarlas. Escucharás qué te dice el cuerpo y cómo superar el sentimiento de culpa.
Transitar tus miedos
Transitarás el miedo a seguir adelante sola y a repetir la experiencia con nuevas relaciones. Conectarás con tus capacidades, con tus logros y aprenderás a distinguir cómo son las personas tóxicas y cómo se presentan.
Aprender a poner límites
Aprende a poner límites para que te respeten. Pierde el miedo a decir que no y a que te consideren buena persona. Aprende a dejar de reaccionar cuando te provocan.
Recuperar el protagonismo de tu vida
Aprende a pensar en ti, a cuidarte, a reconocer tus deseos. Pierde el miedo al egoísmo. Deja de querer agradar a otras personas para que te quieran. Conecta con tu esencia y atrévete a brillar.