TESTIMONIOS

Compartir conocimiento Rehaz tu vida después de una relación tóxica

 

  Estoy muy contenta de haber encontrado a la Dra. Àngels Córcoles. Mi hija y yo necesitábamos una terapeuta que nos escuchara, que nos hiciera sentirnos valoradas y que nos diera unas pautas para que la relación familiar, funcionase y mejorará. 

Con los adolescentes en algunas situaciones de conflicto es mejor si nos acompaña un buen terapeuta. Ella ha sido muy amable y cercana, ha intentado que estuviéramos siempre cómodas en sus sesiones,
se ha adaptado a nuestros horarios y necesidades. El consultorio es muy bonito y acogedor. 

Estamos muy contentas con el trato recibido. Aún
continuamos la terapia, pero hemos mejorado muchísimo. La recomiendo 100% no solo para adolescentes, sino para cualquier persona que necesita una orientación  en su vida personal.

Testimonio Real Anónimo
Junio 2021

La doctora me ha ayudado a identificar y tratar mi depresión. Ahora soy una nueva persona. La que siempre debí haber sido.

¡Gracias!

Testimonio Real Anónimo. 

Enero 2021.

Ilusión Rehaz tu vida después de una relación tóxica
Formación Rehaz tu vida depués de una relación tóxica

Fui víctima de un abuso invisible. Mi verdugo degradaba mi autoestima ignorándome durante días, diciéndome de manera muy sibilina todas las cosas que no conseguía hacer bien y manipulando realidades objetivas. Mi dependencia fue total y ciega, hasta el punto de pensar que la víctima era él y yo una mala persona incapaz de entenderlo. Mi autoestima se vio absolutamente afectada e incluso un día pensé en el suicidio.   

Empecé terapia con la Dra. Àngels Córcoles.  Ella me ayudó, primero, a identificar los abusos, luego a pasar el duelo y, finalmente, a entender que había sido víctima de abusos de manera repetida en el tiempo y que el desenlace fue solo la punta del iceberg de muchos años de maltrato.

Últimamente, me ayuda a encender mis alarmas ante cualquier abuso, a valorarme, a quererme y a respetarme; a decir no y a decir sí, pero, sobre todo, y, ante todo, a decidir cada sí y cada no, por mi misma y no para contentar a mi entorno.

Junio  2020

Testimonio Real Anónimo